Me siento fatal porque recomendé el Balneario, y lo pasaron mal!

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Como sabrán soy una persona muy honesta, y por ello en contra de lo que otros podrían pensar hoy escribo este artículo, planteando la situación y también poniendo en sobre aviso por la situación.

Quizás, para muchos de nosotros, y muchos de las personas que vienen a nuestro balneario, nunca han pasado por esta situación, pero creo que cuando las cosas pasan no hay que ocultarlas sino tratarlas y si se puede, mucho mejor buscar soluciones, ya que esto no es simple de resolver y además necesita del involucramiento de todos.

Realmente me siento muy mal porque cuando uno recomienda algo es porque sabe que es bueno y porque realmente desea que otras personas se lo pasen «de lujo»; y cuando las cosas no salen tan bien te corre un sentimiento desagradable, igual al de «perder un amigo».

Voy a transcribir y copiar el comentario que me hicieron llegar hasta en este artículo y seguidamente mi respuesta:

http://doloresya.com/2012/01/07/intendencia-de-soriano-actualizo-valores-de-ticket-por-derecho-de-tramite-y-certificados-de-registro-civil/

lamentablemente me dirijo a Uds para informar lo mal que la pasamos en la concordia hicimos mas de 300 Kmetos para conocer,descansary disfrutar Pero lamentablemente no fue asi el dia 7 devido a la fiesta de MAMA MIIA se lleno el camping nos rodearon con gigantes parlantes a todo volumen decian cualquier groseria a los gritos y x si fuera poco guardamos todo en la casa rodante pero las sillas de playa quedaron en la puerta de la casa cuando nos levantamos ya no estaban como una caña de pescar Por lo tanto desilucionados sin lograr nuestro objetibo de descansar en tranquilidad NO VOLVEMOS MAS Y TRATAREMOS DE QUE TODO EL QUE CONOSCAMOS TAMPOCO LO HAGA VIVAN DE LA GENTE DE DOLORES – nancy beatriz hernandez

 

Estimada Nancy,

Realmente me siento apenado por lo que le ha pasado a ustedes.

Yo a la mayoría de las personas les hago la siguiente recomendación:

-Si eres joven y te gusta la joda y el baile, te aconsejo que pases un fin de semana en el Balneario La Concordia; y que acampes en el camping más grande -zona norte-.

-Si eres una persona con familia o no te agrada mucho la joda te aconsejo que si puedes te vengas en la semana -lunes a viernes-, y que además, trates en lo posible de alquilar una casa o el camping más pequeño -el del lado sur del balneario- que es más tranquilo.

Yo ya con mis 32 años -aunque soltero-, como verás no estoy para la joda y no me gusta mucho el bullicio, por ello, y por mis otras actividades, sólo voy el domingo con mis viejos y mis sobrinos y cuñados un rato a bañarnos, dar unas vueltas y no mucho más.

Creo que es cuestión se saber cual es el lugar en dónde nos corresponde estar.

En cuanto a lo del robo de los objetos ¿hicistes la denuncia en la comisaría?

Otra recomendación que hago, es “marcar” en lo posible las cosas, porque luego algunos objetos “son todos iguales” y es difícil recuperarlos. Lo que me alegra un poco es que has tenido problemas por los inadaptados de siempre -que hay en todos lados- y no por el maltrato de nuestra gente!

Transmitiremos en la medida de lo posible, a nuestros compañeros y amigos de la agrupación política a la que pertenecemos para intercambiar ideas sobre el asunto y buscarle posibles soluciones.

Un saludo,

Nevil

 ¿Sinceramente que opinas sobre el tema, y qué solución podes aportar? 

Déjanos con fundamento tu comentario!

Leave a Reply